CTX CARE PODS, EL CUIDADO DE TU PISCINA EN FORMATO MONODOSIS

CTX, líder especialista en tratamiento y cuidado del agua de la piscina, celebra la incorporación a su catálogo de un nuevo producto revolucionario. Se trata de CTX Care Pods, una pastilla en formato monodosis que ayuda a prevenir tres problemas comunes en cualquier piscina: la turbidez del agua, la generación de espuma y la eliminación de fosfatos. Además, es un producto 100% natural, de acuerdo al compromiso de la compañía por apostar por la innovación sostenible.

CTX CARE PODS

Una de las ventajas de CTX Care Pods es su fácil aplicación gracias al film hidrosoluble que incorpora. El usuario sólo debe introducir una pastilla en la cesta Skimmer de la piscina y esperar a que el producto siga su propio proceso de disolución y actuación, sin necesidad de recurrir a complejos cálculos ni sistemas de dosificación. Los resultados son visibles en menos de 24 horas.

Se calcula que una dosis de producto CTX Care Pods a la semana es suficiente para que el agua de una piscina de 50 m3 se conserve cristalina y libre de algas, restos de aceite y cremas corporales. Se comercializa en packs de 4 pastillas y es compatible con todos los sistemas de desinfección.