ROBOTS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA PISCINAS IMPECABLES.

Nuevo robot limpiafondos para piscinas residenciales. El robot Hurricane 7 elimina completamente la suciedad del fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina en un tiempo récord gracias al sistema electrónico de control Aquasmart y a un eficaz cepillo de limpieza con movimiento oscilante que desincrusta la suciedad de cualquier superficie. Se caracteriza por incorporar los filtros con acceso superior y con ventana transparente más ergonómicos del mercado que podrá limpiar de forma fácil y sin entrar en contacto con la suciedad. Adicionalmente al novedoso filtro 2en1 puede adquirirse los filtros finos y gruesos. Funciona en ciclos de 1/1.5/2 horas, incorpora mando a distancia, sistema de programación horaria, sistema electrónico antinudos avanzado para el cable, 18 m de cable autoflotante, LED indicador de limpieza de filtro, carrito de transporte, cepillos de PVA y bocas de aspiración de altura regulable para garantizar la adaptación perfecta a cualquier piscina.

VIDEO HURRICANE 7

Tecnologia GYRO

Entre las prestaciones de estos robots, destaca la sofisticada tecnología Gyro, un sistema de navegación inteligente exclusivo de AstralPool –incluido de serie en todos los modelos– que garantiza la limpieza de toda la piscina en cada ciclo. Escanea y memoriza la forma de la piscina, evitando obstáculos y optimizando la limpieza en suelos, paredes y línea de flotación en un tiempo récord.

Hurricane 7 un limpiafondos de referencia

Con un diseño de vanguardia y tecnología de última generación, los robots Hurricane presentan una serie de innovadoras funciones que los confirman como los limpiafondos más sofisticados de AstralPool para piscina residencial.

Además de la tecnología Gyro y los filtros 3D, los modelos Hurricane incorporan el sistema Easy View, que permite visualizar el nivel de suciedad del aparato a través de ventanas transparentes, así como un indicador LED que avisa al usuario cuando el filtro del robot está lleno.

Por otra parte, gracias a sus novedosas boquillas de aspiración regulables, los robots ofrecen una enorme potencia de aspiración. Para optimizar la succión, las boquillas pueden adaptarse a todo tipo de partículas (ligeras o pesadas).

Dentro de la gama Hurricane se encuentran los modelos Hurricane 3, Hurricane 5, Hurricane 7 y Hurricane 7 Duo. Descubre sus prestaciones aquí. Completan la gama de robots AstralPool los modelos Pulit Advance +, Max +, AstralPool x5 y Max1.