Servicios Relacionados con Electricidad

Cuadro electrico


Iluminación subacuática LED.

Lámpara LumiPlus 1.11 RGB PAR56 mejora substancialmente la luz de su piscina y reduce su consumo drásticamente. Con la PAR56 1.11 mejorara la eficiencia energética respecto a la lámpara tradicional halógena de 300W ya que tiene un vida útil de 100 veces superior  y un consumo energético 8 veces inferior.


Iluminación halógena.

Proyector de alta calidad e inalterable a los agentes químicos que permanecerá siempre como el primer día. Fabricado en poliestireno y fibra de vidrio, estos materiales le aportan una gran durabilidad y resistencia. La estanqueidad de su piscina está garantizada gracias a la utilización de juntas de EPDM y prensaestopas que impiden el paso del agua.

Equipos completos AstralPool MAC.

AstralPool Mac®, más allá de ser un producto innovador, significa un nuevo concepto en la forma de entender y gestionar la piscina. AstralPool MAC®, inteligencia avanzada para el control y mantenimiento físico y quimico dela piscina.


Cuadro Limpiafondos Automaticos.


Intercambiadores de Calor


  • Precios

    [table “10” not found /]
  • Galeria

  • Preguntas Mas Frecuentes

    Que Beneficios tiene cambiar mi iluminación de la Piscina a LED?

    El Ahorro energetico en el consumo hace que la inversion del cambio a LED se amortice a medio plazo. Hasta un 92% de ahorro de energía

    Para que sirve un Intercambiador de Calor?

    Los Intercambiadores de calor sirven para el calentamiento del agua de piscinas y SPAS, gracias al intercambio de calor entre un circuito primario (foco caliente) y uno secundario (foco frío que queremos calentar)

    Que es AstralPool MAC ?

    AstralPool Mac®, más allá de ser un producto innovador, significa un nuevo concepto en la forma de entender y gestionar la piscina. AstralPool MAC®, inteligencia avanzada para el control y mantenimiento físico y quimico dela piscina. AstralPool MAC® facilita el control total e intuitivo de la piscina gracias a su software inteligente Smart Manager que permite ajustar todos los parámetros de la piscina (nivel de eficacia, filtración, dosificación, temperatura…) a través de un display con pantalla táctil.

    AstralPool MAC® se ha desarrollado para piscinas de hasta 80m3 ya sean nuevas o existentes. Garantiza la máxima